RESTAURANTE MARISQUERÍA KAYUKO

A finales de los cincuenta, nació el Kayuko en la localidad pesquera del Grau de Gandía. Ya desde sus orígenes la dirección del local apostó por los productos de nuestra costa, y por la elaboración de platos de gran arraigo en la cocina valenciana, tales como la Fideuà, arroces con marisco, frituras de pescado, y mariscos como gamba o cigala, siempre en su punto de cocción o plancha.

Con esta misma filosofía, abrimos nuestro local en Valencia allá por los años ochenta. Y desde entonces seguimos apostando por la calidad de los productos de nuestra mar y el buen hacer de nuestra cultura culinaria.

Somos un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia, que amamos nuestra profesión y que tenemos como gran objetivo la satisfacción de nuestros comensales.

Nos gusta el trato afable, y ponemos todo de nuestra parte para conseguir el ambiente más agradable y el trato más amigable.

En cuanto a nuestro local, disponemos de un amplio salón donde siempre existe un espacio para la intimidad o privacidad. Por otra parte tenemos capacidad para gestionar eventos o dar comidas de empresas, asociaciones o grupos grandes que quieran disfrutar de una buena comida, rodeados de distinción y en un espacio acogedor.